Mi jubilación
Llegó la jubilación nadie la queremos, no es por nada es porque viejos nos hacemos.
Pensando las cosas bien no nos debe dar pena pues ya hemos vivido la junventus cada uno de una manera.
La mía no estuvo nada bien sufrir, sufrí mucho, los tiempos de antes eran distintos a los de ahora, estábamos a las ordenes de todos y tu como si no existieras, yo no tenia ni voz ni boto lo que ellos quisieran.
Ahora,, si era poco tienes tu novio otro mandando y yo como un tonto, entre tus padres mandando por su parte y el novio no estaba contento y como siempre yo en medio sufriendo.
Otra etapa de mi vida me case y por fin ya era solo mi esposo estuve feliz,
Pero cuando nació mí niña eso fue un sueño porque también lo voy a contar mi niña vino cuando mi marido quiso y yo como siempre obedeciendo.
Ahora si fui feliz la crié con todo mi cariño, el que yo no tuve o, no me acuerdo.
Aquello si era mío un pedacito de mi cuerpo.
Fue una niña en cantadora buena y educada, abra algunas como ella pero tan completa no creo que las allá.
Estoy muy orgullosa de ella. A mis nietos se la pongo por ejemplo.
Bueno vuelvo a la jubilación ya soy un perro viejo a un que tengo todavía mucho recogimiento, ago las cosas pero con miedo porque eso es lo que tengo metido en mi cuerpo, porque lo que ago no es malo tan salo me quiero distraer para que mi vida no caiga en la rutina de la vejez.
Quiero seguir viviendo feliz el tiempo que Dios quiera tenerme.
A mí esposo no le falta nada por lo menos eso me parece a mí, sus comidas a sus horas y sus cenas también, si yo tardo alguna tarde la cena la tiene hay. Podía ser mas feliz si el fuera tomado la jubilación, como yo.
Pero para que me quejo yo, si al finar de todo mi vida ha sido siempre así.
Una viejecilla que quiere ser feliz .
2 comentarios:
Me ha gustado mucho tu blog y le veo muchísimo mérito a todo lo que haces, ya sabes, el blog, facebook, internet en definitiva.
Yo siempre te he visto una persona feliz, pero claro, como yo siempre digo, detrás de una bonita historia, siempre hay una parte de nuestra vida que no mostramos a todo el mundo.
Con respecto a la jubilación, espero llegar con salud a los sesenta y no se cuántos años, pero sobretodo, espero hacerlo con mi Teresita, que para mí, es lo mejor del mundo y sobretodo, y sin duda ninguna, lo mejor que me ha pasado.
Me alegro mucho de que hayáis salido ya del hospital. A lo mejor el tiempo que Juan ha pasado allí le ha hecho reflexionar y tenemos un nuevo simpatizante madridista, aunque yo creo que necesitaría mucho más tiempo de reflexión. Si tiene aún necesidad de reflexionar que lo haga mejor en una isla desierta y nunca más en un hospital.
Muchos besitos.
¡Ah!, José Ramón también tiene un blog:(vistodesdemibanda.blogspot.com). Aunque no te guste el fútbol, te gustará cómo escribe el tío ya.
También he colgado un enlace en mi facebook de un concierto que dieron en el Manuel de Falla. Aunque al cura de Atarfe le ha llamado mucho la atención y así me lo ha dicho, tengo que decirte que hace de Dios y no que es Dios, que es diferente.
Lo dicho, besitos.
Rosi, está claro que no soy tu padre, soy Ortuño, pero es que estoy dado de alta en blogger con ese pseudónimo y es el que uso cuándo tengo que hacerle algún comentario a José Ramón. Tendré que buscar otro.
Publicar un comentario